ATENCION FAMILIAS ADONDE LLEVAN A LAS PIBAS…?? LEAN DETENIDAMENTE… MARCELA BAÑOS: Locutora y conductora de televisión

ATENCION FAMILIAS ADONDE LLEVAN A LAS PIBAS… LEEAN DETENIDAMENTE…
MARCELA BAÑOS: Locutora y conductora de televisión:
“Lamentablemente, cuando yo tenía 21 años tuve que atravesar una situación bastante difícil en mi vida. Participaba de Miss Argentina. Conocí a una persona en el colectivo, con mi mamá. Esa persona me convocó a mí para participar de Miss Argentina. Era el momento en el que te llamaban a tu casa. No teníamos celulares, no teníamos otro medio de comunicación que no fuera ese. Me hicieron el entre”.
 
“Mi mamá también, tan inocente como yo… Empezó todo muy lindo y resulta que, bueno, nada, me salvé de caer en manos de gente muy mala pero aún así tuve que atravesar una situación muy difícil”, relató, con mucho dolor.
 
“Yo tomaba el colectivo, llegaba al lugar, una casa chorizo. Había dos mujeres y un hombre. Me hacían el entre de que me iban a enseñar a desfilar. Me ponían libros en la cabeza para enseñarme a caminar, como hacían hace muchos años con las modelos. Y en un momento de esa ficción, me daban un té. Y con ese té me drogaban”.
 
Juntando fuerza, continuó: “Después de eso venían los ‘vamos a relajarte, vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro’. Yo caía dormida en esa camilla. Lamentablemente eso no sucedió una sola vez sino varias veces. Una vez me desperté y tenía una persona encima mío”.
 
“Es terrible para una mujer aceptar que fue violada.