Se buscan 700 mil votos sin dueño en Santa Fe |Por Marcos Vizcarra

Los candidatos a la gobernación, Perotti, Bonfatti y Corral, van por los electores indecisos de cara al 16 de junio.

Los candidatos a gobernador de la provincia de Santa Fe sacan cuentas de cara a las elecciones generales del 16 de junio. Con un final abierto entre Omar Perotti (PJ) y Antonio Bonfatti (Frente Progresista), José Corral (Cambiemos) parece haber quedado lejos, todos buscarán convencer a quienes no fueron a votar o eligieron opciones que ya no estarán en el cuarto oscuro.

Entre voto en blanco, nulos, y quienes optaron por candidatos que no llegaron al piso exigido para estar en las generales, la suma alcanza los 700 mil.

En las elecciones internas del domingo 28 de abril, hubo 250 mil personas que no fueron a votar y se presume que podrían hacerlo en las generales. Otros 100 mil electores votaron por candidatos que no llegaron al mínimo de representación para estar en las finales y quedan 120 mil votaron en blanco.

A estos números hay que sumarle otros 200 mil votos que fueron a María Eugenia Bielsa en las internas (perdió contra Omar Perotti) y volverán a estar a consideración del electorado santafesino.

Los comicios son en cuatro domingos y el final está abierto en Santa Fe.

 

a través de Se buscan 700 mil votos sin dueño en Santa Fe | IMPULSO