LLUVIA DE BALAS EN ROSARIO

+++++ Lamadrid y Aurora:  ingresaron al Hospital R. S. Peña Agustín B. (16) y Daniel C. (18). Fueron examinados por personal médico que diagnosticó para Agustín una Herida de Arma de Fuego en pierna izquierda y dos en pierna derecha, en tanto que para Daniel diagnosticaron Herida de Arma de Fuego en Tórax y pierna izquierda, siendo trasladado al H.E.C.A. para su mejor atención. Una de las víctimas manifestó que pasó una motocicleta con dos sujetos y abrió fuego.

+++++ Riobamba y Río de Janeiro: 23.15hs ingresó al HECA, por sus propios medios, Rosendo de 42 años, fue asistido por personal médico y le diagnosticó Herida de Arma de Fuego en región lumbar siendo su estado de salud estable. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

+++++ Bermúdez y Battle y Ordoñez. Personal policial del Destacamento del Hospital R. S. Peña informó que siendo las 06.40hs ingresó, por sus propios medios, el llamado Víctor F. (45) quien fue examinado por profesionales del lugar y le diagnosticaron Herida de Arma de Fuego en cadera izquierda, en miembro superior y en miembro inferior Izquierdo siendo su estado de salud estable.

+++++