Javkin asumió el compromiso de respaldar a las Pymes atendiendo sus demandas –

El candidato a intendente por el Frente Progresista Pablo Javkin mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Empresas del Cordón Industrial Sur (Aecis). Ante los empresarios asumió el compromiso de respaldar la actividad de las pequeñas y medianas empresas e industrias de la ciudad, y en ese marco buscar respuestas concretas a los proyectos y demandas de las firmas asociadas a la entidad empresaria, radicadas en la zona de Circunvalación, entre la avenida Uriburu y el bulevar Oroño.

“Venimos trabajando desde hace tiempo con Aecis y sabemos muy bien cuáles son las necesidades que tienen en torno a la infraestructura y servicios de la zona. Este es un sector de la ciudad que debemos dotar de servicios básicos y una  adecuada conexión vial, no solo para ayudar a las Pymes que actualmente se encuentran instaladas sino que además para la promover la llegada de nuestras industrias”, aseguró Javkin.

El candidato a intendente además hizo hincapié en la  intervención de las áreas de producción, planeamiento, habilitaciones, para asesorar y agilizar trámites, hacerlos online y gestionar las obras para garantizar el acceso a los servicios fundamentales, especialmente ante la EPE, además Litoral Gas y  ASSA .

En este sentido Javkin remarcó que “nuestra proyección es duplicar el suelo industrial de la ciudad, hacerlo atractivo para las nuevas industrias”. A su vez se comprometió a “trabajar desde la cercanía, teniendo este vínculo de encuentros periódicos, impulsando no sólo las grandes obras, que son necesarias, sino también dando respuestas inmediatas a las cuestiones concretas más sencillas de resolver como tareas de mantenimiento, la creación de paradas seguras del transportes urbano de pasajeros y gestiones para los servicios en la zona”.

De la reunión participaron representantes de, entre otras empresas, Jure Accesorios y Autopartes –cuyas oficinas fueron escenario del encuentro–, Grupo Autopartista, Alupres, Amelong Distribuciones, Ángel Álvarez, Arag, Faros Ausili, Inelro SA, Park Empresario, Café Magin, Isva y Alupres.

a través de Javkin asumió el compromiso de respaldar a las Pymes atendiendo sus demandas – Diario El Ciudadano y la Región