La banda de la Olga Medina alias la TATA y el Clan Moyano realizaba trabajos para la municipalidad

La banda de la Olga Medina alias la TATA y el Clan Moyano

14 detenidos se produjeron a partir de un operativo que contó con un total de 200 efectivos bajo la supervisión de la Procunar coordinada por Diego Iglesias y los Jueces Bailacque y Verra Barros, sumados los fiscales federales de la jurisdicción.
Un trabajo de más de seis meses que se produjo en una mesa de análisis criminal coordinada en el Ministerio de Seguridad de la Nación permitió el desbaratamiento del clan Medina con 8 detenidos de la familia y su máxima Jefa Olga, la TATA Medina. Además de la Jefa de la banda, se detuvo a su herman, hija y cinco miembros más. Este clan operaba funda,en tal ente en el barrio Parque Casas y La Cerámica.
Se secuestraron más de 600.000 pesos de la comercialización de los Puntos de venta.
Los Moyano utilizaban la cobertura de la cooperativa de limpieza que realizaba trabajos para la municipalidad, con el lamentable uso de personas que participaban de la cooperativa con aparentes fines de rehabilitación del uso de drogas. Se detuvo al cabecilla siendo Carlos Guillermo Moyano, alias TATO, a su pareja , hijos, uno de los cuales ya se encuentra detenido por causas anteriores y una prima del Clan. De este clan que engañaba a los consumidores en recuperación se detuvieron a 6 integrantes . este clan tenía influencia en el Barrio Santa Lucía.

Dra. Patricia Bullrich
Ministra de Seguridad
de la Nación