Un hombre murió al quedar en medio de un enfrentamiento en barrio Industrial –

La cuadra de Bahía Blanca entre French y Carrasco, en barrio Industrial, fue escenario de un tiroteo este viernes pocos minutos antes las 19. En el ir y venir de balas, un hombre de 49 años fue asesinado y una mujer recibió una herida superficial que no comprometió su salud, indicaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Rubén Cuello, de 49 años, quien según la versión preliminar llegó al lugar en un Chevrolet Corsa. Según contaron vecinos al móvil de Telefé Rosario, el enfrentamiento tuvo origen en el robo de una moto. De acuerdo con esta versión, Cuello llegó al lugar para reclamar el rodado. En ese marco, fue asesinado a balazos.

“El muerto es quien venía en el Corsa; yo tengo mi casa baleada. No podemos vivir con esa persona ahí”, dijo un hombre que prefirió ocultar su rostro por miedo al supuesto agresor, un vecino de la zona.

Herido, Cuello fue trasladado al hospital Centenario por allegados. Allí no logró sobreponerse a un balazo en el pecho. El Corsa presentaba impactos de bala, dijeron las fuentes.

Otra versión preliminar indica que tanto la víctima fatal como la mujer –de 55 años– herida pasaban por el lugar y no tendrían relación con el enfrentamiento. “Dos bandas se enfrentaron a los tiros y esta gente parecería que la ligó de rebote”, dijo un vecino.

El caso está en manos del fiscal de homicidios Florentino Malaponte, que ordenó medidas al personal de la Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones. Las fuentes consultadas por este diario remarcaron que en el lugar era difícil conseguir testimonios de lo ocurrido.

a través de Un hombre murió al quedar en medio de un enfrentamiento en barrio Industrial – Diario El Ciudadano y la Región