Actualizo información Homicidio víctima identificada como Óscar Rubén Cuello de 42 años

Actualizo información Homicidio víctima identificada como Óscar Rubén Cuello de 42 años

En zona de calle Carrasco y Bahía Blanca pasadas las 19hs se produce ataque con múltiples disparos de arma de fuego contra vehículo Corsa resultando fallecido con disparos en zona de tórax y espalda la víctima Rubén Oscar cuello de 42 años y resulta herida Mercedes G. de 42 años con disparo en zona cervical sin orificio de salida

Según testimonios recabados en las primeras medidas el vehículo en el que se trasladaban las víctimas recibe al menos 10 impactos de armas de fuego, siendo hallado en zona de calle Bahía blanca y pasaje Pinedo. Se dio avisó a Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Florentino Malaponte quien comisiono Gabinete Criminalístico PDI. Se recolectaron aproximadamente 20 vainas en la zona del hecho y fueron enviadas a peritar conjuntamente con el vehículo Corsa donde se trasladaban las víctimas.

La herida fue trasladada al hospital centenario está en estado reservado. Hay medidas en reserva en cuanto a la posible motivación del hecho e entidad de los autores como así también para corroborar la mecánica del hecho.