Bielsa apuntó al gobierno de Santa Fe por no acompañar al sector productivo |

La precandidata a gobernadora de Santa Fe por el frente Juntos (PJ), María Eugenia Bielsa, afirmó hoy durante una recorrida de campaña por seis empresas que el gobierno provincial “no está acompañando todo el proceso productivo”.

Bielsa destacó que Santa Fe posee “el capital humano para que nuestra provincia despegue económicamente” pero señaló que “falta que el gobierno de Santa Fe asuma esa voluntad de apoyar la creatividad y el trabajo de nuestra gente”.

La precandidata, que en las primarias del 28 de abril enfrentará al senador Omar Perotti en interna justicialista, se reunió hoy con representantes de seis empresas ubicadas entre el Parque Industrial de las localidades de Alvear y Correa.

“Hay empresas que han demostrado una extraordinaria creatividad para poder desarrollarse, el capital humano que tiene Santa Fe es lo más importante con lo que contamos”, destacó Bielsa

Y, agregó que “esto demuestra nuestra enorme capacidad de invención, de percibir cuáles son las demandas que tienen las sociedades y los mercados”.

Sin embargo, remarcó que “algunas industrias se ven obligadas a exportar casi todo por la provincia de Buenos Aires y muy poco por el aeropuerto y el puerto de Rosario”.

Por ese motivo, dijo que “hay que hacerlos más competitivos”.

También sostuvo que existen otras empresas “que venden buena parte de su producción al sector público” pero “tienen como principal problema las cadenas de pagos”.

a través de Bielsa apuntó al gobierno de Santa Fe por no acompañar al sector productivo | Grupo la Provincia