“Producción, seguridad y niñez son nuestros ejes de gobierno” – danielaleart@gmail.com

“Producción y empleo, seguridad, educación y niñez son los ejes troncales sobre los que construimos nuestro proyecto de gobierno” explicó María Eugenia Bielsa, tras encabezar una reunión de trabajo con precandidatos y precandidatas a las Cámaras de Diputados y Senadores de Santa Fe.

La precandidata a gobernadora de Encuentro por Santa Fe, participó este sábado de una instancia de “coordinación con los equipos de cada departamento de la provincia”, según indicó al cierre de la reunión, que tuvo lugar en la casa de los trabajadores municipales nucleados en la Festram.

“Pudimos profundizar sobre el diagnóstico que tenemos de la provincia, y reafirmamos la necesidad de enfocarnos sobre los ejes troncales que proponemos para nuestro gobierno, centrados en producción y empleo, seguridad, educación y niñez”, añadió Bielsa.

En la jornada, se escucharon las exposiciones a cargo de la propia María Eugenia Bielsa, su precandidato a vice Danilo Capitani, la primera precandidata de la lista de Diputados de Encuentro por Santa Fe, Silvina Frana; y el también integrante de la lista para la Cámara Baja provincial, y titular de la Festram, Claudio Leoni.

Luego del encuentro, la ex vicegobernadora continuó un extenso recorrido por el departamento La Capital, que incluyó reuniones con representantes de la Cooperativa y Sociedad de Quinteros de Santa Fe y una charla en San José del Rincón con vecinos y precandidatos.

En la recorrida, Bielsa estuvo acompañada por Danilo Capitani, Silvina Frana; la precandidata a senadora por el departamento La Capital, Patricia Chialvo; el precandidato a intendente de Santa Fe, Juan Cesoni y el precandidato a concejal, Andrés Rodríguez.

a través de “Producción, seguridad y niñez son nuestros ejes de gobierno” – danielaleart@gmail.com – Gmail