DOS MUERTOS. información hecho ocurrido aproximadamente 23hs en zona de calles 24 de septiembre y Manantiales

Actualizo información hecho ocurrido aproximadamente 23hs en zona de calles 24 de septiembre y Manantiales

Se da aviso aprox. 23hs al Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Dr. Bianchini de un hecho en donde resultan heridas múltiples personas por disparo de arma de fuego.

Se comisionó Gabinete Criminalístico PDI que junto al Fiscal se hicieron presente en la escena del hecho. De los primeros indicios y testimonios dan cuenta que al menos tres personas, no identificadas al momento, que se trasladaban en un vehículo, del cual se reservan las características por medidas en curso sobre el mismo, realizan múltiples disparo de arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraba en vía pública.

Del hecho resultan heridas de gravedad, una menor de 5 años con un disparo de arma de fuego en cráneo, Analía V. de 40 años con herida de arma de fuego en tórax y Christian G. de 41 años, con herida arma de fuego en tórax.

También resultan con heridas menores, un menor de 8 años con heridas de fuego en miembro inferior, una menor de 9 años con herida arma de fuego en miembro inferior, Gonzalo R. de 31 años con herida de arma de fuego miembro izquierdo y Luis L de 37 años con herida de arma de fuego en miembro inferior derecho y zona de genitales, todos estables fuera de peligro

Del hecho resultan fallecidos Emilse Sosa de 16 años con herida arma de fuego en tórax a las pocas horas luego de ocurrido el hecho y en la mañana de hoy 8am aprox. Fallece Miguel Ángel Quintana de 50 años por heridas de arma de fuego múltiples. Ambos en el Heca.

En la escena se recabaron vainas y casquillos que fueron enviados a Balística a peritar, el calibre no está corroborado se presume 9mm. Se solicitó relevamiento de cámaras en la zona del hecho y calles aledañas.

Hay medias en curso para dilucidar la motivación identificación de los autores, se solicitarán ampliación de testimonios.