GUSTAVO ARMANDO: “La sociedad política que lideran Omar Perotti y Alcides Calvo, es la vergüenza del Peronismo que está viviendo el Departamento Castellanos desde hace bastante más de dos décadas”.

 La sociedad política que lideran Omar Perotti y Alcides Calvo, es la vergüenza del Peronismo que está viviendo el Departamento Castellanos desde hace bastante más de dos décadas.

Esa vieja política de la billetera utilizada para la extorsión en comunas y ciudades del Departamento sumado a ofrecimientos en el aire de cargos a futuro, han sido la herramienta y también la moneda utilizada por estos dos carentes de pudor para el armado político, y no lograron tanto (eso habla muy bien de la gente que vive en el campo). Cuando comenzó el senador Calvo contaba con treinta distritos hoy le quedan ocho y a riesgo de perder el primero.
Se han encargado que no exista la posibilidad de militancia para el recambio generacional, solo mirar la Sede Peronista en Av. Lehmann que ni un cartel ni escudo muestran en su frente, nos traslada a todo el rico departamento Castellanos donde directamente el peronismo ha desaparecido, alentado desde sus máximos dirigentes para poder así negociar en oficinas oscuras con algunas personas, y no tener que hacerlo en el partido justicialista de puertas abiertas a la comunidad.
No es fácil desterrar estas prácticas tan instaladas de hacer política, pero es hora de que todo el electorado, especialmente el Peronista, vote a conciencia para tener una mejor calidad pública e institucional.
Este es un momento inmejorable para los Peronistas ya que su oponente en las urnas el venidero 28 de abril en “Las Paso” es la Arq. María Eugenia Bielsa de una honestidad intelectual y personal sin mella, donde destaca la coherencia, el trabajo y la honradez, cualidades que la impulsan en la Provincia como amplia favorita.
En cambio las posiciones erráticas que ha tomado Omar Perotti a lo largo de su carrera política, hábil surfeador de olas convenientes, sorprendió a productores, industriales, comerciantes y especialmente a los Peronistas santafesinos que alguna vez lo hemos honrado con el voto.
Sospecho que la mayoría, al igual que yo, estamos cansados de ver al Senador Departamental Alcides Calvo en fotos de los diarios con la boca llena de bagna cauda, ravioles, matambre, pollo, o cualquier especie, producto de cuanta tarjeta gratis cae en sus manos. Si esa es la manera de hacer política, entregando cheques miserables a cambio de una foto bochornosa, cuando los productores necesitan Comité de Cuencas que funcionen, escuelas rurales equipadas, comerciantes sin tanta presión de la API, industriales que puedan tomar personal con capacitación y el grueso de la gente con tarifas del suministro eléctrico más acorde ya que para eso poseemos una empresa Provincial de Energía.
Sobran los políticos hechos millonarios escudados en el sistema democrático, que hace mucho han cambiado las zapatillas por el mocasín italiano y aquí no ha sido la excepción, alguien tiene que expresarlo y ojalá esta vez sea con el voto en las PASO.
Gustavo Armando