CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO… TEMAS MAS IMPORTANTES TRATADOS HOY…

LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS DE HOY

Durante la primera sesión extraordinaria del día de la fecha, el Concejo Municipal aceptó la renuncia del concejal de Ciudad Futura, Eduardo Trasante y posteriormente se le tomó juramento en su reemplazo a la abogada Jesica Pellegrini, que ocupará su banca hasta el 10 de diciembre de 2020. La nueva integrante del Cuerpo se desempeñará en las comisiones de Obras Públicas y Seguridad.
_____________________________________________

SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA

DECLARACIÓN
El Concejo Municipal adhiere a las actividades que se realizarán en la ciudad en el marco del 8 de Marzo, con el compromiso que siempre ha tenido en defensa de los derechos de las mujeres e identidades disidentes. El 8 de marzo busca visibilizar el lugar de las mujeres en la sociedad y evidenciar que la economía se sostiene en una división de las tareas injusta.
_____________________________________________________________________________________

CONVOCAN A REUNIÓN POR OBRAS DE AVENIDA CIRCUNVALACIÓN

RESOLUCIÓN
El Concejo Municipal de Rosario resuelve convocar a una reunión en la semana del 11 de marzo en el Concejo Municipal para tratar el estado de finalización de las obras de la RNA008 de Avenida de Circunvalación “25 de Mayo”, prevista para el día 25 de febrero del corriente, debido al incumplimiento de los plazos establecidos y la mora en la implementación de controles.
Invítese a la reunión mencionada en el artículo 1° a Lisandro Peresutti de la Dirección Nacional de Vialidad; Sebastián Kelman director Provincial de Formación y Divulgación Vial de la APSV; Mónica Alvarado, Secretaria de Transporte y Movilidad; Guillermo Turrin, Secretario de Control y Convivencia; a Gustavo Adda, Dirección General de Tránsito, autoridades del Concejo Municipal y concejales del cuerpo y a organizaciones no gubernamentales vinculadas a la seguridad vial.
Envíese notificación oficial a todas las personas convocadas con confirmación de asistencia.
_____________________________________________________________________________________

CONVOCAN A REPRESENTANTES DE LA FIRMA ELECTROLUX

RESOLUCIÓN

El Concejo Municipal de Rosario resuelve convocar a representantes jerárquicos de la firma Electrolux sede Rosario, a una reunión con los integrantes del Cuerpo a los efectos de abordar los siguientes temas: Motivos de la empresa para despedir a los trabajadores de la planta ubicada en Batlle y Ordoñez 3436. Posibilidad de reincorporar a los trabajadores que perdieron su fuente de trabajo. Planificación de inversiones para el año 2019.
_____________________________________________________________________________________

____________________________________